Tecnología Educativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es el internet?

2 participantes

Ir abajo

¿que es el internet? Empty ¿que es el internet?

Mensaje  alexander Miér Jul 22, 2009 2:58 am

¿Qué es el internet?

Gran red descentralizada de ordenadores, de ámbito global y públicamente accesible, que proporciona una ingente cantidad de servicios de comunicación de varios tipos, incluyendo la World Wide Web, el correo electrónico y muchos otros.
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.
Además es el Intercambio de información mediante un sistema electrónico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado.

hoy en dia solo un 40 a 45% utilizan el internet para investigar el otro 65% para abrir paginas indebidas como son las paginas pornograficas, y ademas de esto pasar todo el dia en el chat.

el internet hay que saber aprobecharlo y en como usarlo ............... What a Face cyclops
ALEXANDER TORRES Smile affraid Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad
FECHA: 21/07/2009

alexander

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es el internet? Empty Re: ¿que es el internet?

Mensaje  jesus torres Jue Jul 23, 2009 2:33 am

[El internet es una herramienta tecnológica que nos permite facilitar las actividades a realizar, bien sea en nuestro trabajo, ámbito educativo, en fin en todas las actividades que realizamos a diario. Mientras que la educación es el proceso multidireccional donde se trasmiten valores costumbres y formas de actuar. Además de que por medio de la educación se dan los procesos de enseñanza y aprendizaje. Bien si unimos la internet con la educación desde el punto de vista positivo se puede diferir que la internet permite o facilita los procesos de enseñanza y de aprendizaje, ya que presenta información muy amplia sobre cualquier tema que desees investigar tanto para el docente poder complementar el desarrollo de sus clases y del proceso de enseñanza, así como el alumno pueda contribuir y ser forjador de su propio aprendizaje. aunado a ello tambien podemos decir que la internet dentro del ambito agropecuario es de gran importancia ya que a traves de esta nos permite de alguna u otra manera de hacer aun mas facil la busqueda de informacion con todo lo referente a los nuevos avances tecnologicos tanto en la parte agricola como la pecuaria con la finalidad de reforzar asi nuestros conocimientos y asi hacer mas fasil el proceso de enseñanza aprendizaje cheers atte: torres jesus

jesus torres

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.