Tecnología Educativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet educativo

Ir abajo

Internet educativo Empty Internet educativo

Mensaje  veronica noguera el Miér Jul 22, 2009 3:01 am

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"). Internet tiene un impacto profundo en el trabajo, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

En conclusión, Internet es tanto un conjunto de comunidades como un conjunto de tecnologías, y su éxito se puede atribuir a la satisfacción de las necesidades básicas de la comunidad y a la utilización de ésta de un modo efectivo para impulsar la infraestructura. Es a la vez una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo de propagación de la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores, independientemente de su localización geográfica.

El internet es una buena herramienta para la educación! siempre y cuando se sepa utilizar. Hay muchas personas que utilizan el internet para trabajos, investigaciones entre otras cosas productivas, asi como hay otros que solo lo utilizan para lo que es el ocio, ver paginas indebidas entre otros Exclamation Exclamation Exclamation

Verónica Noguera
Fecha: 21/07/2009

veronica noguera

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.